Sunday, October 25, 2020

NUEVOLAREDO: ACORTA SU DISCURSO POR PROTESTAS DE LA RAZA

 NOTA DEL BLOG: NUEVOLAREDO TAMAULIPAS 25 DE OCTUBRE DEL 2020

SANDRES LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MEXICO SALE  CON LA COLA ENTRE LAS PATAS DE NUEVOLAREDO ANTE LAS PROTESTAS CONTRA ÈL  Y ESO QUE NO ESTABAN LOS AGRICULTORES DE LAS PRESAS A LAS QUE LES ACABA DE ROBAR AGUA PARA ENVIARLA A ESTADOS UNIDOS PRES FALCON Y PRESA LA AMISTAD 

EL PRETEXTO PARA ACORTARLO FUE POR LA PANDEMIA JUARRRRRRRRRRRRRR

P.D. VALE LA PENA MECIONAR QUE HUBO GENTE PAGADA POR EL CARTEL DEL NORESTE PARA QUE PROTESTARAN CONTRA FUERZAS ARMADAS Y EL GOB DE TAMAULIPAS 

FUENTES:  PROCESO   ELUNIVERSAL Y OTRAS AGENCIAS

Por protestas, AMLO acorta su discurso en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Por protestas, AMLO acorta su discurso en Nuevo Laredo, Tamaulipas

El presidente López Obrador acortó su discurso a uno de menos de cuatro minutos por las protestas a favor y en contra de su gobierno durante un acto en Nuevo Laredo, Tamaulipas

 

Nuevo Laredo.- Ante las protestas de integrantes del FRENAAA, el presidente Andrés Manuel López Obrador acortó su discurso a 3 minutos con 49 segundos y no dio repuesta a las demandas del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN).

“Fuera López, Fuera López, Fuera López”, arengaron los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO, mientras que los simpatizantes del Presidente lanzaban porras y vítores en su favor.


 

NUEVO LAREDO, Tamps. (proceso.com.mx).- Cientos de personas a favor y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador se congregaron durante la entrega de obras de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo que provocó una serie de gritos en el lugar.

Como en agosto pasado, en su visita a Tamaulipas, centenares de personas se congregaron alrededor de las instalaciones del Módulo Deportivo de la colonia Francisco Villa de esta ciudad fronteriza.

“Voy a ser breve porque hay mucha pasión y se movilizaron mucho en Nuevo Laredo y debemos cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia”.

En su mensaje el titular del Ejecutivo destacó que las obras de mejoramiento urbano son para las personas que viven en colonias marginadas de la entidad en las que se invirtieron mil 400 millones de pesos.

 

Lo anterior, ocasionó que el mandatario diera un discurso de menos de cuatro minutos de duración porque, según sus palabras, había “mucha pasión”.

 

******


*****************

No comments:

Post a Comment